23
Ene
08

Iphone en Telcel!!

Hola a todos pues, miren ando de vacaciones en Culiacan, Sinaloa en mexico.. y pues ayer fui a la plaza forum, y pues ahy andaba yo viendo niñas muy bonitas tiendas etc… entonces me acerque a un pequeño local de telcel, y para mi sorpresa.. iphone en amigokit de telcel(prepago) con un costo de $9,000.00 pesos… es un robo totalmente es el doble de lo que cuesta en US… pero es increible que ya lo vendan, como se podran imaginar no creo que telcel tenga contrato con apple pues, me dijeron que son desbloqueados los celulares, no creo que sean especialmente para telcel.. les debo la foto pues no traia mi camara pero si puedo en estos dias la subo…

Aparte de la sorpresa del Iphone me tope tambien con el lg PRADA, lg ARMANI, y el motorola RAZR2 dolce and gabana… todos increibles la verdad una marabilla de la tecnologia


2 Responses to “Iphone en Telcel!!”


  1. enero 23, 2008 a las 12:20 pm

    Hola. El iPhone no se distribuye oficialmente en México.
    El distribuidor “Autorizado” lo adquirio en el extranjero y lo desbloqueo, para venderlo en su local, pero usando el sistema de prepago “amigo chip”. OJO No te puede activar en Amigo Kit, ya que los SIM CARD vienen preparados para los equipos autorizados para su venta, osea les proporcionan los equipos con determinada cantidad de chips.
    Amigo Chip solamente te da $50 MXN de tiempo aire y no te da promoción adicional alguna.
    Apple esta actualmente en platicas con ´Radiomovil DIPSA (TELCEL) para distribuir el iPhone en México, pero bajo la red de datos UMTS que se estrenará en Marzo en las ciudades más importantes de México.
    Como actualmente no existe el iPhone 3G en el mercado, su distribuición esta programada a partir del tercer trimestre de 2008.

  2. junio 1, 2013 a las 4:54 am

    Then the consumer must follow the regards to the credit whilst the bank informed if her or his circumstance changes.
    Applying for cash until payday advances will not required collateral to get pledged.


Responder

Blog Stats

  • 225,300 hits
enero 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

